Camila Cavallo tuvo una desagradable forma de hacer reír a su pequeña hija Alma cuando preparó una sorpresa que no se esperaba y que casi la deja al borde de las lágrimas.
La modelo grabó un video que subió a su cuenta de Instagram, donde muestra primero un pote de dulce de leche y luego se coloca un poco en la mano. Así ya producida la llama a la niña y le hace creer que había ido al baño y no tenía papel higiénico para limpiarse. "Hice caca y me olvidé el papel ¿me lo traés? Ay, la caca... Perdón, hija...", y en ese momento ensucia a su hija con el alimento, sin que ella sospeche que el producto era tal. Alma se queda helada y no sabe cómo reaccionar.
"¿Con qué me lo voy a limpiar, con unas toallitas?", se la escucha decir a la nena, que estaba sorprendida y asqueada a la vez. Cuando su madre, finalmente, le confiesa que es dulce de leche y no lo que piensa, la niña se siente aliviada y sonríe por primera vez.
A fines de agosto, en una entrevista con "LAM, Los ángeles de la mañana", Cavallo explicó su separación con Mariano. "No fue algo de un día para el otro. El vínculo se fue desgastando. Terminamos antes del inicio de la cuarentena, pero convivimos unos meses mientras buscábamos dónde vivir cada uno", dijo.
Ángel le preguntó si sintió que la relación con Martínez obstaculizó su trabajo y ella le contestó: "No hay nada que no haya podido hacer. El tema laboral se me complicó un poco porque vivía lejos, pero fue una decisión mía. No nos separamos por eso, no sabría decirte qué fue específicamente, pero hay cosas que se sienten y que van pasando".
Respecto al acuerdo para visitar a Alma, finalizó: "Él está con ella los fines de semana y un día en la semana. De todos modos, hablamos siempre y vamos arreglando".