En Twitter circula el contenido más diverso de las redes sociales: hay debates sobre política, comentarios sobre programas de TV, opiniones sobre deportes, desafíos, votaciones y todo tipo de "hilos" que en algunas ocasiones se vuelven tendencia, dando más visibilidad a un tema en particular.
A pesar de que Romina Malaspina se convirtió en tendencia en más de una ocasión por su trabajo como conductora en Canal 26, esta vez ocurrió por el tuit del streamer Oscu, que llevó adelante un desafío para tener una cita con ella.
Según explicó el joven, decidió escribirle a través de Instagram: "El 2 de agosto de 2020 le mandé a Romina Malaspina '¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?'. Ayer a las cinco de la mañana me contestó 'un millón'. Vamos a mitad de camino amigos, casi 500 mil likes. Les dejo mi Twitter acá abajo y espero que ayuden".
Nicolas Odetti -más conocido como Oscu y con cuentas nombradas como Oscurlod- mostró la conversación a través de Twitter pero muchos usuarios de las redes interpretaron que el mensaje de la conductora podría ser un falso fotomontaje.
Sin embargo, Malaspina replicó en sus historias de Instagram el video donde Oscu explica la situación y añadió un emoji de sorpresa y vergüenza, lo que alimentó la idea de que su respuesta fue real.
El músico tiene cerca de un millón de seguidores en su canal de YouTube, pero apenas llega a los 180 mil en Twitter, donde no le resultó sencillo cosechar los requeridos "likes". Sin embargo, en apenas 21 hs logró acercarse al objetivo, juntando más de 800 mil clicks. ¿Que dirá Malaspina si llega al millón?