La periodista Romina Manguel estuvo invitada por Andy Kusnetzoff a su programa "PH, Podemos hablar" y contó una desopilante historia de juventud. Entonces se produjo un diálogo muy picante con el conductor, que quería sacarle más información.
Andy quería saber si era cierto que se había escapado de una boda unas horas antes. "Basta", respondió Romina: "Era un amigo tuyo", Y continuó: "Hace mucho que no lo veo… y me preguntan quién es pero no lo conoce la gente", continuó el conductor. "Le pido mil disculpas, la verdad que en veinte años, nunca le pedí perdón", dijo Manguel.
"Me escapé a Bariloche con un colega", continuó y Andy, sorprendido: "Bueno, eso no lo sabía". Y ella confesó que se dio cuenta "que estaba profundamente enamorada de un colega".
"Me dijo 'No me voy a quedar con vos, pero de esta te salvo'. Y nos fuimos un mes a Bariloche. Le agradezco enormemente a Tenembaum, a Zloto, donde esté, a Lanata y a todos los que me cubrieron ese mes y me dijeron 'rajá y aparecé cuando puedas'", continuó la periodista.
"¿Y qué pasó con mi amigo? ¿No le hablaste más?", inquirió incisivo Andy. "No, nunca", respondió Romina. "¿Cuánto hacía que estabas de novia con él?", siguió el anfitrión. "8 años", fue la respuesta de la periodista.
Según informó la revista "Gente" el colega por el que Manguel, hace casi veinte años dejó a un novio es un periodista de Clarín, que trabajaba como Editor en la sección Sociedad.
Andy quiso saber más y le preguntó: "¿Siempre fuiste así de arriesgada en el amor?". Sí, respondió con una sonrisa Romina. "Y a veces me fue bárbaro y a veces para el ort… Nunca me pregunto lo que va a suceder. Igualmente tengo etapas más ordenadas en las que respondo más a favor de los cánones de la sociedad".