Freddy Villarreal confirmó durante esta semana que había dado positivo de coronavirus pero se encontraba con pocos síntomas transitando la enfermedad desde su casa. Pero en las últimas horas su cuadro se complicó y debieron internarlo en la clínica Zabala, en Belgrano.
"Está en terapia, pero no está con respirador. Es decir que está con oxígeno. Le falta aire", informó Marcela Tauro en el programa "Fantino a la Tarde", quienes fueron los encargados de dar la primicia.
Su amigo y colega, el humorista Sebastián Almada, amplió aún más cómo se encuentra el actor en un reportaje con el diario "La Nación": "No está mal, lo internaron para controlarlo, más que nada porque estaba con fiebre muy alta".
Días antes fue el propio Fredy quien contó en diálogo con "Primicias Ya": "Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo. Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por dónde tratarlo. Ahora estoy bien".
El humorista iba a participar en pocos días como invitado en el "Cantando 2020" para el ritmo de a tres que recién comienza y su participación sería con la pareja formada por Alexander Caniggia y Melina de Piano.