Luego de la dolorosa y mediática separación de Federico Bal, Laurita Fernández perdonó la infidelidad del actor y le dio una nueva oportunidad al amor.
Pese a que quisieron mantener la reconciliación en reserva, las imágenes los delataron: "Si él se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. A mí en la balanza me pesaron más las ganas de volver a vernos... Yo le doy amor, si el día de mañana no es así del otro lado, soltaré", sentenció la bailarina.
Luego, agregó: "Estamos tranquilos. En un momento dije 'nunca más, no quiero más líos, no quiero más esto'. Sentía que estar al lado de él significaba problemas... También hubo momentos en los que sentía que no podíamos seguir trabajando juntos porque no se me iba el enojo. Pero él se la bancó mucho, todo fue sanando, los ensayos comenzaron a ser más divertidos, más amenos, recuperamos la buena onda que teníamos y, de a poco, fuimos conectado desde el baile y empezamos estar mejor en lo personal. Él fue un divino conmigo todo este tiempo. Tuvimos muchas charlas", cerró la exnovia de Fede Hoppe.