El Ministerio Público Fiscal de Salta investiga si el cuerpo hallado a fines de mayo cerca del dique Cabra Corral pertenece a un gremialista de la Uocra que trabajaba en una empresa constructora de Lázaro Báez.
Según fuentes del organismo, la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas investiga desde mayo el hallazgo de los restos de un cuerpo humano en las proximidades de la compuerta del dique, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Salta.
Ante la imposibilidad de identificar al cadáver, se difundieron imágenes de la ropa encontrada en el lugar, por lo que el fiscal general de Formosa, Luis Benítez, contactó a su par en Salta.
El funcionario formoseño pretende verificar si los restos encontrados pertenecen a Rodrigo Nardi Ríos, un gremialista de la Uocra de 35 años que trabajaba en una empresa constructora de Báez en la provincia de Santa Cruz.
La desaparición de Nardi Ríos fue denunciada por una tía en abril, en la provincia de Formosa, y según las prendas difundidas podría tratarse de la misma persona. Durante la autopsia, los peritos tomaron muestras que serán cotejadas en los próximos días con los familiares del hombre desaparecido.
Fuente: Télam