Cuatro delincuentes armados asaltaron una carnicería en Florencio Varela, luego de fingir que eran clientes que querían comprar "dos kilos de asado". Los ladrones escaparon en auto con la recaudación del día y las pertenencias de los empleados.
El robo, que duró unos pocos segundos, fue registrado en su totalidad por las cámaras de seguridad colocadas en el comercio, un negocio familiar que abrió en noviembre del año pasado.
El hecho se produjo el miércoles pasado en el local ubicado en la calle Vicente López, en Florencio Varela, al sur del conurbano. En los videos se ve que entran dos jóvenes y uno de ellos pide dos kilos de asado.
Cuando otros dos cómplices aparecen, el primer sujeto amenaza con un arma al empleado y lo obliga a tirarse al piso. Según cuenta TN.com.ar, uno de los asaltantes estaría identificado y su apodo sería 'Cartucho'. Sin embargo, hasta el momento ninguno de lo ladrones fue detenido.
"Los chicos me contaron que los amenazaron con un arma, los encerraron en el depósito y les dijeron que no gritaran porque si no eran 'boleta'. A ellos les robaron celulares, billeteras y las camperas. De la caja registradora se llevaron plata, pero nada de mercadería", contó Tamara, la dueña del lugar, a TN y La Gente.
"Mi mamá vio desde su casa que estaban asaltando y llamó a la policía. A pesar de que vinieron rápido, cuando llegaron ya se habían escapado", agregó. La mujer contó también que un verdulero del barrio sufrió un robo ese día, y que se trataría de los mismos delincuentes.