Catherine Fulop anunció este lunes que tiene coronavirus al igual que su marido, Ova Sabatini, y su hija Tiziana. La modelo publicó un video en sus redes sociales para explicar cómo está transitando la enfermedad.
"A finales de la semana pasada comencé a tener unos síntomas que nunca pensé que podía ser COVID porque a mi cada tanto me da dolores de cabeza. Pero lo que me llamó la atención fue que el viernes a la tarde, después de la radio, tuve fiebre. También me dolía el cuerpo. Me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia"
Luego, agregó: "Estamos todos bien con los síntomas normales. Algo de fiebre, dolor de cuerpo, dolor de garganta, sensaciones raras en la boca".
"Así que les agradezco a todos los que se han preocupado y me han preguntado qué pasaba que no aparecía por las redes. Era porque realmente los primeros días son bastantes fuertes porque te duele mucho el cuerpo y estás muy cansado. Espero ir mejorando. A cuidarse, mi gente", concluyó.
No es el primer caso de coronavirus en la familia: Oriana Sabatini y su novio, el futbolista Paulo Dybala, tuvieron coronavirus en abril. La pareja, que vive en Italia, cursó la enfermedad con pocos síntomas y se recuperó a las pocas semanas.