Noelia Marzol regresó con su novio Ramiro Arias luego de una separación producto de la convivencia en cuarentena. La bailarina había confirmado la noticia hace un mes y aseguró que su ex se instaló en Rojas, el pueblo donde vive su familia.
Mientras los clubes renuevan plantel de cara a la vuelta del fútbol, Quilmes hizo oficial la llegada de otro refuerzo: Ramiro Arias, lateral izquierdo proveniente de Almagro. El defensor, pareja de Noelia Marzol, logró que la bailarina y actriz se "comprometa" enseguida con el Cervecero.
Al conocerse la noticia, Marzol respondió el tuit de Quilmes y escribió: "Ay por dios!!! Todos los partidos en la cancha de Quilmes con este bombón!". Enseguida los hinchas del Decano comenzaron con los comentarios.
Además Noelia citó el tweet del periodista deportivo de Quilmes Germán Rodríguez y agregó: "Que bueno que está este pibe, le doy". Ellos habían blanqueado la separación hace un mes pero al parecer volvió el amor entre la bailarina y el futbolista quienes habían dejado la puerta abierta: "La cuarentena nos afecta a todos, veremos qué pasa".
En su momentos, Marzol contó que al poco tiempo de conocerse habían decidido convivir. "La verdad es que con Rami convivimos casi desde el primer día que nos conocimos. Es insólito pero real. La convivencia no estaba blanqueada, pero al mes que Rami empezó a quedarse todos los días en mi casa le dije 'traete las cosas, ya fue'. Y estamos bajo el mismo techo hace unos seis meses ya", detalló apenas comenzó el aislamiento obligatorio por el coronavirus.