Jey Mammon se presentó en el Cantando 2020 con el ritmo "rock" y terminó emocionando a la conductora Laurita Fernández y a Nacha Guevara, jurado del certamen, con una versión de "Avanti morocha" de Los caballeros de la quema.
Mientras Jey y Carla del Huerto cantaban, las imágenes de la pantalla estaban dedicadas a abuelos, profesionales de la salud y ciudadanos que atraviesan momentos dolorosos y extraños por la pandemia del coronavirus. Fue un momento emotivo que nadie pudo evitar.
"Es que esto fue re emocionante. Nosotros capaz vivimos en una burbuja. Pero ver las imágenes de los médicos, los abuelos. Muy fuerte", dijo Laurita cuando terminó el tema y Ángel de Brito le preguntó por su emoción. "Un beso a mi abuela, y a todas las abuelas", sumó Laurita.
"Me gustó mucho, tuvo sentimiento", dijo Nacha Guevara, primera en calificarlos, que les puso un 9. Entonces Mammón explicó el por qué: "Nosotros, los que trabajamos en Cantando 2020, aquí estamos en una burbuja. Pero cuando salís de aquí, lo que pasa es eso que se vio", dijo.
Karina La Princesita también los calificó con un 9, y luego vino el turno de Oscar Mediavilla, que reemplaza a Pepito Cibrián, que dejó el certamen.
"Cuando el artista entrega su corazón, toca el corazón de los otros. Hoy, hicieron un muy buen papel. Lo digo con toda sinceridad", les dijo, y les puso un 7.
Moria Casán pidió "un aplauso para los técnicos que logran esta magia casi diaria". "Gracias también a las familias argentinas por vernos", dijo la dueña del voto secreto.