Laurita Fernández y Nicolás Cabré habían comprado una casa en un country de Pilar para convivir antes de que la pareja se separara y llegara a nuestras vidas el coronavirus, la pandemia y la cuarentena obligatoria. Todo quedó como en ese entonces y la casa quedó sin reformas ni mejoras hasta ahora.
Pero las noticias ahora vaticinan que se han reconciliado, aunque aún no se ha escuchado ni una palabra de parte de ambos. Los han visto paseando cerca de la propiedad y la duda ahora es si finalmente, en esta nueva etapa, decidirán continuar con el proyecto.
Fue Yanina Latorre en el programa que la tiene como panelista, "Los ángeles de la mañana" la encargada de mostrar algunas fotos del interior de la vivienda que, aparentemente, ya está en remodelación. Y fue ella misma quien dio algunos detalles de la propiedad.
"La casa está totalmente en refacciones; arriba tiene tres dormitorios y abajo un living y un comedor con una cocina con barra integrada, y un playroom", explicó Yanina al aire. "Es linda y moderna. No tiene quincho pero tiene una galería con una parrilla", añadió.
Y no se guardó nada: "Cuando la compraron estaba 350.000 dólares y ahora la están remodelando para que el cuarto de ellos quede bien grande. El plan eraconvivir, pero vino la cuarentena, la obra se frenó y ahora la reactivaron. Ellos están yendo muy seguido".
Ángel aclaró que nunca dejaron de "estar activos". "Laurita nunca te cierra una ventana", opinó sobre su compañera en la conducción en el Cantando 2020.
"A cada rato llegan fotos de ellos caminando de lejos", agregó Yanina refiriéndose a que suelen ir muy seguido a ver de cerca el avance de la obra.
También aclaró que están al día con las expensas y contó que la casa tiene "Unos 326 metros en total". Y aseguró que la casa no está a la venta, por lo que se supone que pronto confirmen su reconciliación.