Según informó Fernando Gatti para el portal Ciudad Magazine, el viernes por la tarde en plena vía pública, Laurita Fernández y Nicolás Cabré habrían sido vistos paseando a las tres de la tarde juntos de la mano por el barrio porteño de Núñez, donde reside la conductora de Cantando 2020.
En las calles de la zona norte de la ciudad fueron vistos por vecinos y transeúntes pese a que intentaron pasar desapercibidos con sus barbijos. Al parecer el actor y la conductora no habrían tenido tapujos en expresar el profundo cariño que se tienen con abrazos, mimos y miradas cómplices.
Por ahora la pareja se niega a dar por confirmada su reconciliación incluso en sus círculos más íntimos. Durante la noche del viernes, la rubia había jugado al misterio cuando Ángel de Brito le preguntó por las versiones sobre la reconciliación: "Estamos ahí, como en un…".
Según se sabe, la pareja está dándose una segunda oportunidad, quieren ir de a poco para salir lastimados. Por ahora "están probando", sin pasiones y tampoco tomaron una decisión respecto a la casa que compraron a medias en el barrio cerrado Haras Del Pilar La Pradera, en Pilar.