Sin dudas el cierre de esta semana en Cantando 2020 ( El Trece) no fue para nada tranquilo, Karina La Princesita dio que hablar al mostrarse muy sensibilizada al ver las performances que presentaron en la pista al ritmo de la cumbia. En especial, con la que Laura Novoa y Patricio Arellano presentaron. Y una de las que siguió de cerca esto y volcó su picante opinión en las redes fue Lourdes Sánchez.
"A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda", comenzó diciendo la cantante en vivo.
Y agregó, tajante: "La cumbia no es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien".
Fue entonces que al escucharla, Lourdes recurrió a Twitter y lanzó: "Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi", dijo con un emoji de una nena levantando la mano.
"Se refiere al tono 'payasesco' de representarlo", intervino una seguidora al leerla. A lo que la joven cerró, sin filtro: "¡Sí. esa parte la entendí! Pero también dijo que era una falta de respeto la ropa".