Vicky Xipolitakis encendió nuevamente la polémica en torno a los canjes que solicita a través de las redes sociales y de audios de WhatsApp que se filtraron la semana pasada. Pero eso no fue todo: se conocieron nuevos pedidos de la griega a una joyería y a un local de sahumerios.
El periodista Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter la conversación entre la mediática y el dueño del emprendimiento.
"Que hermosas las cosas que tiene, ¿hacen canje?", consultó Vicky. "Hola, ¿cómo estás? ¡Muchas gracias! Sí, puedo enviarte algunas cosas. ¿Te gustó algo en especial?", le contestaron desde la empresa, a lo que la griega acotó: "Yo solo uso oro, ¿tenés?".
Sin embargo, el dueño de la joyería no pudo llegar a un acuerdo y le aclaró: "No, ¡qué pena! Yo trabajo plata rodinada, que simula ser oro".
Además, De Brito mostró el descargo de un emprendedor que expresó su decepción con la modelo.
"Hola Ángel, disculpa el atrevimiento. A nosotros también Vicky Xipolitakis nos pidió para hacer canje de sahumerios. Le mandamos productos dos veces. La primera vez no nos atendió. Pactamos un horario y nos dejó esperando media hora. Después, cuando Ie volvimos a mandar, nos dijo que Ia bolsa era muy chica y que no nos podía hacer publicidad por eso. Solo nos copió nuestro feed, ni gracias puso", manifestó el encargado del emprendimiento.