En los mensajes se escucha como la griega pasa una extensa lista que llega hasta más de 20mil pesos. También intentó con una verdulería.


Definitivamente el 2020 se ha convertido en el año de los canjes publicitarios. Pero no siempre son las marcas quienes buscan a las “influencers”, al parecer ellas también hacen su investigación de posibles intereses y escriben por los productos que quieren o necesitan.

Eso quedó claro con los audios que salieron a la luz de Victoria Xipolitakis, donde la vedette habla con un almacén para hacer un intercambio de productos por publicidad.

Los insólitos mensajes de voz llegaron a manos de Ángel de Brito, quien los expuso durante su programa: “Hola, ¿qué tal? Te estoy sincera, estoy necesitando un par de cosas. El canje es publicidad y promoción a tu marca. Acá te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Si querés te paso una listita de lo que necesito. Yo vivo en Recoleta. Vos me lo mandás y apenas llega todo, yo te agradezco, te arrobo y muestro las cosas. Avisame si te interesa. Muchas Gracias”.

Vicky Xipolitakis tiene más de 1.2 millones de seguidores. (Instagram/@victoriaxipolitakisok)

En total fueron cuatro audios los que presentaron durante Los Ángeles de la Mañana, quienes también publicaron el total de la lista que la mediática pedía por mencionar al almacén en una foto de su cuenta: “Queso untable, yogurt, leche, caldito para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar. Algunas cositas así, yo te tiré algo, tratemos de hacer lo mejor que podamos”.

Las fotos de los famosos canjes de la griega (Instagram/@victoriaxipolitakisok)

“Fijate si me podés agregar arroz, lata de atún, queso rallado, juguitos, porque me estoy olvidando de unas cositas. Vi que tenés champagnes riquísimos, me encantaría tener para un brindis. Fijate lo que podés agregar. Armate un buen combo, algo copado, yo te estoy pasando muy poquitas cosas. Algo abundante, que no quede poquito”, pidió la griega.

En total, la suma de los productos mencionados por la griega daban una suma de más de 20mil pesos. Y por si eso fuera poco, el conductor también presentó la foto de un mensaje que Xipolitakis mandó a una verdulería para hacer uno de sus “famosos canjes”. Sin embargo, el negocio directamente le clavó el visto a su pedido.

Vicky Xipolitakis también pidió un canje a una verduleria pero estos no le respondieron. (Foto: LAM)




Comentarios