En el marco de una nueva emisión del Cantando 2020, Carmen Barbieri vivió un tenso momento junto a la conductora, Laurita Fernández, al hablar sobre la posibilidad de "convertirla en abuela".
Como muchos recuerdan, Laurita fue pareja de Fede Bal, hijo de Carmen, con quien vivieron un largo romance. En este contexto, la modelo presentó a su exsuegra en la pista, donde se vivió un tenso momento que terminó repleto de risas.
"Todavía no soy abuela. ¿Por qué me querés hacer abuela? ¿Me querés hacer abuela? Pará, pará, no te lo dije a vos", fue la rápida reacción de Carmen ante la incomodidad de Laurita, que eligió el humor para salir del momento.
No obstante Carmen insistió sobre las ganas que tiene de ser abuela, y sobre esto, agregó: "Sí, amo, me los llevo a todos a Disney, cuando abra", se ilusionó Carmen. "Espero que abran pronto, si no me llevan en silla de ruedas", bromeó Barbieri.
Por su parte, Laurita no continuó con el chicaneo sobre la posibilidad de hablar sobre su exrelación y optó por no mencionar más el tema.