Tres delincuentes golpearon a una joven embarazada de cinco meses para robarle el auto y le dispararon en una pierna a la madre que la acompañaba en Isidro Casanova, partido bonaerense de La Matanza.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Castañón y Concejal Luis Alberto Settino. Nadia, de 20 años, estaba por ir a la guardia del hospital por fuertes dolores abdominales, cuando la abordaron los delincuentes.
"Cerca de las 9 de la noche llamé a un remís, pero como tenían unos 40 minutos de demora le pedí a mi mamá que viniera para que me llevara ella", contó la joven a TN, que agregó: "Llegó en el auto junto con mi tío".
Cuando Nadia se dirigía hacia el auto, aparecieron corriendo tres delincuentes y los interceptaron para llevarse el vehículo. "Estaban armados y cuando vi que se acercaron a mi tío, que estaba al volante, empecé a pegarle patadas al que apuntaba para intentar tirarle el arma. Tuve miedo de que le hicieran algo", relató.
"A mi mamá la operaron y ya está bien. Tuvimos suerte y la estamos contando, pero no se puede vivir más así", dijo Nadia.
En tanto, el auto fue hallado en la zona de San Justo, aunque los delincuentes continúan prófugos.