Wanda Nara está otra vez en el ojo de la tormenta. Pero esta vez es por una información que -supuestamente- llegó desde un local de una de las marcas más exclusivas de Europa.
En Twitter, Ángel de Brito compartió un mensaje que le enviaron en el que acusaban a la mediática de "cartonear carteras".
"Ángel, te cuento que yo trabajo en la tienda Gucci de Milán y Wanda Nara se acercó hasta aquí diciendo que vendrían a filmar del programa de Susana Giménez en septiembre desde Argentina. Nos propuso que le demos carteras y zapatos, como que ella los compraba, y que después lo devolvía", decía el texto.
Rápidamente, Wanda estalló y salió a negar todo con muchísima efusividad. Lo primero que dijo fue que en el local de Gucci nadie habla ni escribe español. Aseguró, además, que son las marcas las que la buscan a ella para que muestre los productos.
"¡Que poco tenés que hacer que le das entidad a un desconocido anónimo y falso! Gucci, para que te enteres, me manda lo que ellos quieren que promocione", indicó la reina botinera.
Luego increpó al periodista y lo acusó de truchar el chat: "¿Por qué no mostrás el usuario que te escribe? ¿O son de tu producción? Ya que en el negocio de Milán nadie habla ni escribe en español".
"¡¡¡Qué suerte que exista alguien que hable español y encima lo escriba!!! ¡Pasame el contacto porque hace 7 años que los conozco y nadie lo habla!", agregó, irónica, la mujer de Mauro Icardi.