Todo era risas en el relanzamiento de "Por el Mundo", el programa de Telefé en el que Marley viaja con distintos famosos por el mundo, hasta que el Vicuña Gate volvió a generar polémica.
Durante la última emisión del programa, en el que Marley viajó por Ibiza junto a la peluquera Lizy Tagliani, se vio una divertida postal de ambos junto a Pampita, que justo estaba pasando sus vacaciones en la costa española.
El encuentro, se produjo horas antes de que la China Suárez tome un avión hacia Israel para encontrarse con el conductor para realizar el tercer programa del ciclo juntos y parece que la foto... ¡no le cayó nada bien!
Así fue como el representante de la actriz se comunicó- según contó la periodista Marcela Tauro en Instrusos- con la producción del programa de Marley para pedir condiciones excepcionales para el viaje de la actriz.
¿Qué pidió? Pasajes extras para Rufina y la madre de la China; que todos los gastos corrieran a cuenta de Marley y la producción, incluidas compras de la actriz; que le pagaran un cachet por aparecer en vivo y que le pusieran un booker que la fotografiara y filmara durante todo el viaje para mandar imágenes a los medios y subir a las redes sociales.