Fernando José Marino fue asesinado por motochorros que quisieron robarle la camioneta con la que trabajaba realizando repartos en Adrogué. El joven de 28 años recibió un disparo en la axila y murió antes de ser atendido por los médicos.
Su padrino José dialogó con TN y criticó a la Justicia. "Nos estamos matando entre todos", se lamentó el hombre, y afirmó que "los delincuentes salen a matar o morir, a ellos no les importa, los dejan libres y vuelven a matar".
En ese sentido, aclaró: "Nosotros no podemos salir a matar". Y luego agregó: "Tenemos que luchar para que haya una mejor Justicia (...) Tenemos que hacer marchas y marchas".
"Me arrancaron un pedazo de mi vida", aseguró el hombre, totalmente conmocionado por la pérdida de su ahijado. Mientras tanto, los delincuentes continúan prófugos y los investigadores analizan los videos de las cámaras de seguridad para identificarlos.
Según testigos, Marino quiso evitar que le robaran la camioneta el lunes al mediodía en calle Italia al 900, donde estaba por entregar un pedido de Mercado Libre. En ese momento, los ladrones le dispararon y escaparon sin llevarse nada.