El modelo Hernán Drago comparte sus días con su ex mujer en su increíble mansión con vista al río y una colosal piscina mientras transitan la cuarentena obligatoria para prevenir contagios de coronavirus.
Ubicada en un barrio privado de Buenos Aires, la mansión del modelo y conductor deslumbra a todos en las redes sociales por su moderno diseño, sus ventanales gigantes y los amplios ambientes que también son muy acogedores.
Durante esta cuarentena, Hernán Drago y su ex esposa, Bárbara Cudich, decidieron vivir juntos en la misma mansión, la cual es un gran ejemplo de lujo y belleza en un barrio en plena zona norte de la provincia de Buenos Aires. Luego de 19 años decidieron ponerle fin a su relación.
Por su parte, Cudich, es una fanática de la madera, la naturaleza y los colores cálidos y fue la responsable del increíble y maravilloso diseño de la mansión en la que ahora vive con su ex esposo. Con materiales predominantes como la "madera y concreto", la mansión también impresiona por sus grandes ventanales que permiten la llegada de la luz a todos los ambientes y que dejan ver el río desde todas las habitaciones.
En el jardín se puede ver mucho césped, flores y algún que otro árbol que aporta al aspecto selvático que rodea el lugar. También, hay juegos, algunos diseñados artesanalmente por Cudich, como las hamacas.
Además hay un sector para cocinar carnes a las brasas, a la leña o a la cruz y una piscina que aporta a la vista paradisíaca de la vivienda.