A veces, realidad y ficción se mezclan. Por ejemplo, Sarah Jessica Parker, que se hizo famosa tras interpretar a Carrie Bradshaw en "Sex and the City" durante seis temporadas, comparte con su personaje de ficción una pasión: los zapatos.
Tal es así que esta semana Parker anunció en su cuenta de Instagram la apertura de su primer local de venta al público en calle 54 oeste, entre la Quinta y la Sexta Avenida, en La Gran Manzana.
Teniendo en cuenta las precauciones y recomendaciones ante la crisis sanitaria, Parker explicó: "Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes".
Entre sus diseños se pueden encontrar balerinas, zapatos de fiesta con tacos altos, botas, stilettos y sandalias. "Confiamos en que se puedan acercar a la tienda, pero desde una distancia social segura, por supuesto", añadió mostrando una fotografía del espacio que muestra el colorido satén de los zapatos.
Además, los diseños de la segunda colección de la actriz se pueden adquirir en la plataforma Amazon. La primera, SJP Collection, fue comercializada a través de los almacenes Bloomingdale's.
A través de su página web, Sarah Jessica Parker vende, además de zapatos, accesorios, carteras, bolsos, tarjetas postales y edita libros con una editorial propia, Editorial Director of SJP for Hogarth.
Fuente: EFE.