Desde su casa en Barrio Parque donde pasa la cuarentena, Graciela Alfano propuso a sus más de quinientos mil seguidores un viaje en el tiempo. Es que posteó una imagen retro, en la que se la ve muy sugerente: sin corpiño, con una tanga diminuta y a punto de morder una manzana adentro de una pileta.
Picante, "la Alfano" acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "A ponerle Calor a esta Cuarentena!🔥 Y otra Tapa al #coronavirus !🔥 @revistacaras Si yo fuera Eva, empezaría todo de nuevo. Querés un mordisquito de mi manzanita, Adán darling ? 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥".
La foto, que fue realizada para la tapa de la Revista Caras, cosechó más de 90.000 me gusta y cientos de comentarios. Sus seguidores, le siguieron el juego y postearon mensajes sugestivos como "Ya me diste calor al verte", "Súper sexy" o "Unas ganas de comerte la manzana".
Para "Grace" ya es costumbre deleitar a sus fans con imágenes como éstas. Suele postear a diario fotos con poca ropa y muy sensual, así como también producciones fotográficas que realizó cuando era más joven.