Camila Velasco es recordada por ser modelo, tapa de la revista Playboy y hasta participar de una edición de "Gran Hermano: famosos". Sin embargo, con 28 años, su vida es muy diferente a la que muchas personas esperaban.
"El mundo de la energía nuclear y los hidrocarburos me resulta más fascinante que sacarme fotos para una revista", aseguró la hija del locutor y periodista Sergio Velasco Ferrero al medio Infobae.
Camila se recibió como ingeniera industrial y nada más de supo de ella. Actualmente Velasco se desempeña en una petrolera, mientras cursa una Maestría en Energía de la UBA.
"En la empresa tengo un puesto de asistencia técnica: certificamos la calidad máxima de los combustibles para que todos los motores funcionen en óptimas condiciones", manifestó la exmodelo, quien también confesó uno de sus más grandes sueños.
"En diez años me gustaría dedicarme a la política. Ya tengo algo pensado. Quiero meterme en la colaboración social para insertar gente que está afuera del sistema, y para que haya más trabajo en el rubro. Necesitamos ingenieros", aseguró.
Camila no se arrepiente de ninguna de sus decisiones, tanto a nivel profesional como en su estilo de vida. "Si volvería a empezar haría el mismo camino que hice. Porque esta soy yo, ahora. Y me está yendo bien".