La discusión entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez en pleno video en vivo de Bautista, el hijo del actor, despertó nuevamente especulaciones sobre la situación de la pareja, quienes ya habían afrontado rumores de crisis antes de confirmar el embarazo.
Ángel de Brito tiró una picante teoría sobre la pelea en El Espectador, el ciclo que conduce por CNN Radio: "Ahí los ves menos poéticos que en las redes, se los vio más humanos porque viste que Benjamín siempre escribe poesía en Instagram. Bautista es fanático de las redes y Pampita lo tiene bastante controlado".
"El video se le filtró porque no estaba en la casa de ella. Le pasó al padre. Estos padres tan mediáticos y controladores de lo que se muestra caen en la trampa del live", agregó el conductor.
Además, De Brito hizo referencia a una guerra virtual entre Pampita, la China Suárez y sus fans: "Benjamín está un poco alejado de esa guerra porque no le conviene meterse, pero las dos se siguen los pasos. Una sube una foto y la otra sube otra; se van midiendo".