En La Rioja, marcharon para que Carlos Menem sea candidato

Cientos de personas se movilizaron para criticar la decisión de la Justicia Electoral de dejar de lado al expresidente de las PASO. 

Protesta en La Rioja por Menem. (Twitter)
Protesta en La Rioja por Menem. (Twitter)

Miles de personas se movilizaron en la provincia de La Rioja en apoyo de la candidatura de Carlos Saúl Menem como senador.

La medida se da como respuesta al fallo judicial de este lunes , que le impugnó  al expresidente  la posibilidad de presentar como candidato y competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 13 de agosto.

Bajo el lema de "Vamos Menem", el gobernador Sergio Casas y el ex mandatario Luis Beder Herrera, actual diputado de la Nación, acompañaron a Menem durante el acto peronista, donde también estuvo presente la hija del exmandatario, Zulemita.

"Los sicarios, los perjuros, los traidores están en La Rioja y quieren repetir la historia. No vamos a entregar a este hombre, vamos a defenderlo y Carlos Menem será nuestro senador, les guste o no les guste", dijo Casas.

A su vez,  calificó al gobierno de Mauricio Macri como "dictatorial" y definió a Menem como un "perseguido político". "Yo le quiero decir a mi pueblo que con coraje y valentía vamos a seguir, nos quisieron arrinconar, nos querían presionar hasta que el conjunto de los gobernadores peronistas vieron de qué se trataba, de que este gobierno liberal estaba dañando a todas las provincias y habitantes", dijo.