El presidente Mauricio Macri admitió hoy que "es imposible que en 18 meses" el crecimiento de la economía "haya alcanzado a todos los argentinos".
"Eso hubiese sido magia, porque en 18 meses no se construye el país que soñamos, esa Argentina que soñamos", planteó el mandatario al encabezar un acto de campaña de Cambiemos en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Allí, el jefe de Estado dijo: "Este crecimiento que ha comenzado en la Argentina, este camino que empezamos a recorrer, es imposible que en 18 meses haya alcanzando a todos los argentinos".
Además agregó que "a los argentinos que aún no ven el crecimiento que yo sé lo que les pasa, y que no hay día que no me vaya a dormir sin pensar si habré hecho lo necesario para resolverle los problemas".
Por otro lado, el presidente llamó a expresar en las urnas el próximo 13 y, luego, en las legislativas de octubre, el apoyo al camino emprendido por la gestión de Cambiemos tras asegurar que están "convencidos" de lo que están haciendo porque lo hacen "de corazón, con las manos limpias, con transparencia y diciendo la verdad".
La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a pedir hoy el respaldo del electorado para las próximas elecciones y, desde la ciudad de Bahía Blanca, aseguró que "no hay pueblo chico para nosotros" y "cada bonaerense importa para el cambio" que impulsa el oficialismo a nivel provincial y nacional.
Al acompañar al presidente Mauricio Macri a esa localidad del sur de la provincia de Buenos Aires, Vidal manifestó su "orgullo" por los candidatos de Cambiemos que competirán en las PASO de agosto y los diferenció de los aspirantes de la oposición, al asegurar que sus partidarios "no tienen nada que ocultar".
"Estoy con un equipo de lujo que me da orgullo: Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, (Héctor) Toty Flores, Guillermo Montenegro. Ellos los pueden mirar a los ojos como yo, no tienen nada que ocultar, no tienen que esconderse. Y como ya lo dije: están en la Provincia no saltando sobre el suelo de la Provincia sino parados sobre su suelo", enfatizó.