Son lindos, exitoso y en cualquier momento iban a explotar los rumores de romance. Este sábado, Esteban Lamothe y Natalie Pérez habrían abierto una puerta al romance, de acuerdo a las informaciones que comenzaron a tomar fuerza.
La pareja, junto a otros actores de Pol-Ka, habrían asistido a una fiesta de la productora que se realizó en un local de la calle Dumont al 4000. Luego de la celebración, se habrían ido juntos.
En determinado momento, cerca de las 3 y media de la madrugada, la actriz tomó sus cosas y abandonó la fiesta. Las versiones indican que cinco minutos después, fue Esteban el que abandonó el lugar y habría caminado dos o tres cuadras hasta llegar al encuentro de la actriz, que lo estaba esperando, tratando de disimular el encuentro.
A raíz de todo el revuelo que se generó, Natalie se encargó de desmentir esta información con una foto en su cuenta de Instagram, donde apareció de espalda y sobre la falda de su novio, Ramiro, quien hace el gesto de "fuck you". "A la gilada ni cabida", escribió Pérez.
¿Puesta en escena o amor a dos puntas?