La instructora de fitness australiana Tiffiny Hall publicó una foto con su mamá en su cuenta de Instagram, porque se celebraba el Día de la Madre en ese país. Y la publicación generó cientos de reacciones por la figura y el look de la mujer a los 64 años, 29 menos que su hija.
"Parecen hermanas", coincidieron muchos en los comentarios que recibió Tiffiny sobre su mamá Jeanette. Una situación similar se dio hace dos años, cuando posteó una foto de ambas en malla, lo que provocó una revolución en las redes.
Tal es así que Jeanette fue entrevistada por varios medios para contar su historia y los secretos para mantener su espectacular figura.
"Es lo primero que hago cuando me levanto y nunca me pierdo una sesión", contó la revista WHO esta mujer que es cinturón negro de taekwondo.
Y agregó: "A veces cocino de forma muy sencilla, a propósito, porque me gusta comer sano y me encanta comprar alimentos frescos todos los días".
"Mi madre es asombrosa. Ha sido instructora de fitness y taekwondo toda su vida. Ella es la razón por la que estoy donde estoy hoy", explicó su hija.