En el marco del aislamientos social preventivo y obligatorio que rige en Argentina, Marisa Brel contó que en plena cuarentena sufrió un problema de salud que hasta le hizo pensar en la muerte.
"Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente", expresó antes de relatar su calvario. "Tuve bronquitis bilateral y la pasé muy mal. Un día desperté ahogada y sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios quien me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo la luz. Ahí me dijeron que tenía broncoespasmo, ¡por primera vez en mi vida!", escribió la periodista en un posteo de Instagram.
Luego agregó: "Qué mal la pasé. Aún estoy con un poco de tos, casi sin voz, ahogándome por pequeños lapsus, pero aquí estoy una vez más. Renaciendo de las cenizas".
Finalmente sostuvo: "Muchos creen que mi vida es perfecta porque siempre le pongo Onda Positiva! Pero que en pocos días se te muera un sobrino nieto a un mes de nacer, ver y sostener a toda una familia por semejante tragedia. Llegó también el momento de los estudios de Paloma para ver si creció su Tumor o no (siempre me asusto mucho hasta no tener los resultados que aún lo los tengo), la Cuarenta que a todos nos afecta emocionalmente, frustraciones y desilusiones con personas queridas. Y enterarme de que una de las mejores amigas de mi Pali, esta semana de la nada, le diagnosticaron Leucemia fue TOO MUCH. Mucho dolor, BRONCA, impotencia, angustia, contención a mi hija. Tristeza. Shock. Bajón. Aceptación. Un proceso que mi cuerpo está atravesando. Pero acá estoy…a pesar de todo".