No fueron meses fáciles para Sebastián Ortega. Su productora Underground apostó a la tira Fanny La Fan, que en menos de un mes, fue dada de baja del aire de Telefe por falta de raiting.
Lo cierto es que, además de aclarar su postura en este difícil momento, el productor y ex marido de Guillermina Valdes habló de su vida privada en una entrevista que dio en Radio Cultura.
Ortega fue consultado por los conductores del ciclo radial, Andrés Ducatenzeiler, Mercedes Funes y Joaquín Sánchez Mariño, acerca de la experiencia más maravillosa de la vida y, por otra parte, la idea del suicidio.
Sebastián respondió:"La experiencia más maravillosa de mi vida fue ser padre, sin dudas, estar ahí en la sala de parto y ver que asomaba la cabeza de mi hijo Dante fue el momento más emocionante de mi vida".
Luego de recordar ese inolvidable suceso, el también hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar reconoció que le costaba pasar de una cosa tan linda a otra tan difícil y soltó sin más: "La idea del suicidio creo que se le ha cruzado a todo el mundo por la cabeza. Más que nada como un planteo, porque es una realidad con la que convivimos todos. Hay gente que toma esta decisión y uno se pregunta por qué, y el por qué hace que uno se lo plantee desde su punto de vista. Y sí, lo pensé, lo pensé, lo pensé".































