Como ya es costumbre, More Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron una nueva pelea. Sin embargo, esta última no es igual a las anteriores idas y vueltas que tiene la pareja sino que la situación parece ir en serio y mucho más seria.
Resulta que los padres de Francesco se pelearon mientras hacían un vivo de Instagram, que minutos después de haberlo realizado, se convirtió en viral, y un día después se supo que Facundo consiguió un permiso para poder salir de la ciudad y volverse a Córdoba su provincia.
"Fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño", le confirmó Albano, el abogado del joven a Clarín.
Por su parte, el letrado también sostuvo que a pesar de los inconvenientes entre los jóvenes el diálogo con Morena se mantiene constante y en buenos términos, y que se comunica con Francesco por videollamada.
Desde el lado de la hija de Jorge Rial, ni ella ni su representante legal Alejandro Cipolla quisieron hacer declaraciones al respecto.