Al parecer, la convivencia en tiempos de cuarentena obligatoria desgastó la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La bailarina se mudó con el actor luego de quedarse sin agua en su departamento, pero a los pocos días volvió a su hogar aduciendo que ya habían arreglado el caño roto.
La pareja había blanqueado su relación en septiembre de 2018, luego de trabajar juntos en la obra de teatro Sugar. Sin embargo, hay indicios de que mantener el aislamiento social en el mismo lugar llevó a una crisis entre los artistas.
Cuando Fernández fue consultada sobre si volvería a convivir con Cabré, ella dijo que no porque no es recomendable "ir y venir" en plena pandemia. Pero en el programa Confrontados, emitido por El Nueve, Pampito aseguró que el motivo es otro.
"Los vecinos me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento", señaló. Carlos Monti, filoso, agregó: "Ninguna relación de las que tuvo Cabré, las 12 o 13 desde el 2000 en adelante, le llegó a durar más de tres años. Es estadístico".
La forma en la que la ex campeona del Bailando por un sueño se manifestó en las redes también levantó sospechas. Cuando un seguidor le preguntó cómo resultó la convivencia, ella afirmó que por su parte fue buena. Y añadió: "Para él, no sé. Tuvo que bancarme todos los días con el pianito y haciendo piruetas en su living".
El rumor empezó a circular aún con más fuerza luego de que la actriz compartiera una canción de Lali llamada Como así, que trata sobre una separación. Una de las frases destacadas del tema dice: "Otra boca no me sabe igual. Otra vez que yo vuelvo a llamar y de nuevo vuelves a colgar. Este no puede ser nuestro final, cómo así que no duele, cómo así que no quieres verme, si siempre cuando llega el viernes, dices que no quieres perderme".