En un emotivo posteo de Instagram, Lionel Messi elogió y agradeció a los profesionales de la salud, con motivo de la Semana Mundial de los trabajadores de Salud.
"Quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", comenzó escribiendo, junto a la foto de un médico sosteniendo en brazos a un recién nacido.
"Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19", agregó el futbolista.
"Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos", cerró el mensaje, en conjunto con Unicef.
Hace algunos días, el astro del Barcelona había enviado un mensaje en plena cuarentena: "Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", escribió entonces.
"Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", cerró.