Gianinna Maradona aprovechó la cuarentena para responder todas las dudas de sus 563 mil seguidores de Instagram. Ellos le preguntaron de todo... y la hija de "El diez" no se guardó nada.
Desde el principio, arrancó con una respuesta tan irónica como controversial. "¿Algún día se van a juntar con todos los hijos de tu papá? Tus hermanos", le preguntó un usuario. "¡Sí, creo que en el Monumental!". Filosa.
Cuando le consultaron si se pondría celosa en un futuro de las novias de su hijo Benjamín (fruto de su antiguo amor con el Kun Agüero), afirmó: "Para nada". Y remató: "Tuve el ejemplo de suegra que no quisiera ser. (...) Una suegra mala es peor que el corona(virus)". ¡Terrible palo!
Sus intereses amorosos también fueron parte de los interrogantes. Más reservada, la joven de 30 años advirtió: "¿Gustar? ¡Siempre!".
Como se sabe, su amada hermana Dalma va a ser parte del Bailando este año. ¿Si Gianinna va a ir a apoyarla? En sus palabras: "¡Ni en pedo!".
Pero, al mismo tiempo, relató que adora a su cuñado: "El mejor del mundo mundial", definió.
Obviamente, su relación con Diego fue una curiosidad de cajón. "¡Sí! Sale mucho FaceTime (un servicio de videollamadas) con la cuarentena", contó.
Por último, compartió que a su mamá Claudia le dicen "Babu", porque Benja la llamaba así cuando era más chico.
Por último, ante la tristeza de un fan, que le comentó que Diego lo bloqueó en Instagram, Gianinna fue explícita: "No, olvidate, eso se lo manejan. Si mi viejo no sabe (ni) desbloquear el celular solo y (Matías) Morla tiene una oficina de prensa. Por ahí, en esa oficina se encargan de hacer eso...".
Otra indirecta, esta vez al famoso abogado de su papá, con quien tuvo algún que otro enfrentamiento.