Rodolfo Barili comparte el aislamiento social por coronavirus con su pareja, Lara Piro. A pesar de que ahora no está pasando por su mejor momento debido a que hace más de 20 días que no ve a sus hijos, el periodista aprovechó los días previos a la cuarentena para sorprender a su novia.
Según trascendió, Barili organizó un operativo para entregarle a la abogada un romántico regalo. Con luces y música, el obsequio llegó en un dron y la pareja vivió un emotivo momento.
¿Cuál era el regalo? Un anillo, que para los allegados al conductor significa que la pareja se comprometió.
Barili y Piro blanquearon su relación en enero durante sus vacaciones en Cancún, México, tras varios meses de conocerse. Luego de los rumores que habían circulado sobre su relación, el conductor escribió en Instagram un profundo mensaje de confirmación.
"Ser feliz no es una tarea fácil. La construcción de la felicidad suele serlo. A veces se busca incansablemente sin alcanzarse. Pero a veces llega inesperadamente como un milagro. Viviendo ese momento maravilloso estoy. Gracias a todos quienes me escribieron en estos días. Gracias infinitas. Gracias por el respeto. Gracias por alegrarse. Gracias a los colegas que entendieron mi silencio. La respuesta es sí", había publicado Barili en ese momento.