Rodolfo Barili habló del duro momento que vive por la cuarentena

El periodista se encuentra en aislamiento con su pareja y hace más de 20 días que no ve a sus hijos.

Rodolfo Barili junto a sus dos hijos.
Rodolfo Barili junto a sus dos hijos.

Rodolfo Barili es una de las tantas personas que, a raíz de la cuarentena obligatoria por coronavirus, debe mantenerse alejado de su familia. Desde hace 20 días, el conductor de Telefe Noticias no ve a sus hijos, Dante y Benicio, que viven con su madre en la ciudad de La Plata.

Rodolfo Barili junto a sus dos hijos, Dante y Benicio.
Rodolfo Barili junto a sus dos hijos, Dante y Benicio.

Mientras tanto, Barili mantiene la cuarentena junto a su pareja, Lara Piro, con quien viajó a Cancún en enero. En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, el conductor afirmó: "Estoy hace mucho sin ver a mis hijos, estoy hace veinte días sin verlos porque están en La Plata, y me muero por verlos".

Rodolfo Barili junto a su pareja, Lara Piro.
Rodolfo Barili junto a su pareja, Lara Piro.

Y agregó: "Pero no hay opción, hay que entender que vale la pena quedarnos en nuestras casas para frenar esto entre todos". Respecto a su propia situación de aislamiento, indicó: "La situación es difícil para todos. Yo estoy con mi novia que está con su 'peque' de tres añitos y pienso en todos los días en mi responsabilidad con el laburo, y mi responsabilidad con ellos, de cuidarlos".

Para cerrar, Barili llamó a la reflexión: "Tarde o temprano vamos a volver a la normalidad, pero deseo que recordemos que estuvimos a la altura".