La cuarentena obligatoria dispuesta el 20 de marzo -y extendida hasta Semana Santa- cambió los hábitos de todos los argentinos. Entre ellos, también los de Yanina y Diego Latorre.
En diálogo con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, la panelista de Los ángeles de la mañana dio detalles sobre cómo es la rutina familiar en su casa y los roles que asume cada uno: "Diego es mucho más relajado que yo. Es un tipo que lee, ve series, hace actividad física una vez por día. Trabaja. Es un tipo muy sereno", expresó.
Después añadió: "Tenemos una casa grande donde hay que ocuparse mucho y se nos empezó a venir encima el jardín y la pileta y todo".
"Él aprendió a cortar el pasto. Aprendió a meterle cloro. A pasar el barrefondo. Va al supermercado. Hace las cosas de la casa. Y cuando llego yo me encargo de la cocina. Está mucho con mi hijo varón. Como es jugador de fútbol...", dijo.
Al ser consultada sobre cómo su marido está llevando la cuarentena, Yanina expresó con humor: "Él está bien. Está aprendiendo a hacer cosas. Tuvo que venir una cuarentena para que sea útil en la casa".