Con sus 46 años, Alessandra Rampolla es la sexóloga favorita de Latinoamérica. La profesional aprovecha la cuarentena para dar consejos sobre cómo mantener viva la llama de la pasión e interactuar con sus 565 mil seguidores de Instagram.
Desde su casa en el barrio porteño de Belgrano, la boricua les regaló a sus seguidores una nueva foto desde la cama (uno de sus escenarios favoritos) y les contó cómo lleva estos días de encierro. Sin darse cuenta -y para alegría de muchos- mostró un poco de más.
"Sábado, 7:40 am, día no se cuál de la cuarentena. Llevo días sin dormir bien y anoche finalmente logré ¡¡casi 6 horas de sueño seguidas!! ¡Eeeeee! Arrancando el día con el rostro hinchadito, pero sin dolor de cabeza y con muuuucho optimismo... bendecida y agradecida por tanto", comenzó.
Luego, les preguntó a sus fans: "Ustedes, ¿cómo vienen con el descanso en la cuarentena? ¿Les está costando? ¿Cómo están de ánimo?". Como siempre, finalizó con un consejo: "¡Cuídense bien! Los quiero".
En menos de media ahora, la publicación alcanzó más de 4 mil "likes y casi 300 comentarios. La mayoría, halagando su belleza y buena onda.
"Hoy es mi cumple, Alessa. Mandame un saludito", le planteó un usuario. Ella le dio el gusto: "Bendiciones y muy feliz cumpleaños". De hecho, les contestó a muchos de los que le escribieron.
"Qué ganas de acunarte y verte descansar", acotó un hombre, probablemente por el "descuido hot" de Ale.