Relaciones en tiempos de coronavirus: los tips de la sexóloga.


Mientras el mundo entero se resguarda en sus casas para frenar el contagio del coronavirus, cada persona comienza a descubrir cómo atravesar la situación sin sufrir el encierro. Y Alessandra Rampolla se encargó de explicar cómo mantener activa la sexualidad en medio de esta pandemia.

La mediática sexóloga estuvo como invitada en el programa que Pampita conduce en el canal NET TV, donde por supuesto se trató el tema del coronavirus. “No es momento de conocer gente en persona, pero no quiere decir que el sexo tenga que acabarse”, comenzó diciendo Alessandra.

La puertorriqueña aseguró que “hay otras maneras de intimar” y recomendó: “Es el momento de la camarita, del juguete sexual, de la masturbación… incluso con la pareja”. “No es menor el tema del desarrollo de la imaginación, es momento de pensar un poquito fuera de lo habitual. Es una linda oportunidad para renovar fantasías”, agregó.

Para cerrar con sus recomendaciónes, la sexóloga dejó en claro la importancia de atender a esta cuestión: “Hay muchos beneficios en el orgasmo, porque también fortalece el sistema inmune”.




Comentarios