Micaela Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su papá por su cumpleaños

La hija del conductor publicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli cumplió este miércoles 60 años. Mientras pasa la cuarentena social, preventiva y obligatoria junto a su familia en Esquel, sus hijas aprovecharon para dedicarle algunas palabras en sus cuentas de las redes sociales.

"Esta foto refleja lo que sos : puro amor, el más bueno, compañero, generoso, soñador, gracioso, optimista, siempre dándonos amor sin límites, siempre mirando para adelante, siempre irradiando cosas lindas, siempre ayudando y alegrando a todos los que tenes alrededor. Sos todo pa. El mejor hombre y el mejor papá, lo que más deseo es que seas muy feliz, hoy y todos los días! Tu felicidad va a ser siempre la mía. Feliz cumpleaños, te amo con toda mi alma", escribió Micaela en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Micaela Tinelli a su papá en su cumpleaños (Foto: Instagram)
El mensaje de Micaela Tinelli a su papá en su cumpleaños (Foto: Instagram)

Cande Tinelli también le dedicó un mensaje a través de las redes sociales: Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Digan lo que digan, sabemos qué, y quién sos realmente. Sabemos el corazón inmenso que tenés", escribió Cande junto a una serie de fotos juntos.

El mensaje de Cande Tinelli a su papá en su cumpleaños (Foto: Instagram)
El mensaje de Cande Tinelli a su papá en su cumpleaños (Foto: Instagram)