Laurita Fernandez confesó los motivos por los que decidió romper la cuarentena y trasladarse a la casa del actor Nicolás Cabré. Al parecer, le habían cortado el servicio de agua en su departamento.
"Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio, justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos y el mío. Hacía tres días que estaba sin agua y, realmente, se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos", compartió Fernandez en su Instagram.
La bailarina regresó de Estados Unidos el 13 de marzo y ese mismo día comenzó su cuarentena en su departamento, todavía no había iniciado el aislamiento obligatorio, pero como había visitado un país de alto riesgo igual debía realizarla.
La actriz habia solicitado, con anterioridad, un permiso para hacer el cambio de lugar, también le sugirieron que realizara el cambio una vez que pasaran los 14 días desde su llegada.
Sin embargo, su cambio de domicilio no pasó desapercibido, los vecinos del barrio privado donde vive su pareja en Pilar decidieron denunciarla y llamar a la policia por violar las medidas de prevención.
"Vine acá porque no tengo otro domicilio si no era este. A lo de mi mamá no me iba a ir porque es mayor de 60 años y quiero que esté sola", explicó la bailarina.
La actriz presentó los permisos que había solicitado, junto con material audiovisual del estado de su departamento y de los vecinos luego del problema con el agua. Las autoridades le pidieron que se quedara dentro de la casa de Cabré y que no vuelva a salir.