Marixa Balli mantuvo un perfil bajo en el mundo mediático luego del accidente que sufrió en octubre del año pasado en el que sufrió un fuerte caída mientras trabajaba en su local de ropa. En su vuelta a los medios, Marixa aceptó una invitación al programa El Muro Infernal, donde se enfrentó al desafío acuático y tuvo como contrincante al equipo liderado por José María Muscari.
Durante el programa, la vedette respondió algunas preguntas que le hizo el youtuber Kevsho, quien suele estar como invitado. La primera pregunta fue si alguna vez le revisó el celular a alguna pareja: "Obvio, siempre algo se encuentra", respondió Marixa.
Luego, la actriz contó más y relató que una vez entró a la casa de una de sus ex parejas: "Caí en la mesada de la cocina, fui a la habitación y lo encontré con una chica en la cama. Continué un poco más con él y después se terminó", dijo.
La anécdota abrió el camino y Balli también aprovechó la ocasión para dar su mirada sobre la infidelidad: "Siempre fui infiel. Me aburro mucho, me duermo en la comida, entonces ahí ya empiezo a ir para otro rumbo", confesó.