Este domingo Mirtha Legrand volvió al aire con sus famosos almuerzos y, como suele suceder, algunos fragmentos del programa dieron mucho que hablar. Uno de los invitados fue el guionista Marcos Carnevale, quien se encuentra promocionando su nueva película, Corazón loco, protagonizada por Adrián Suar. Cuando la conductora le consultó sobre su vida privada, no pudo ocultar su sorpresa al recibir una respuesta que no se esperaba.
"¿Vos sos padre adoptivo?", le preguntó Mirtha al director de cine. "Tengo a dos chiquitos adoptados: Simón, que tiene 17 años y viene de Formosa, y Cristóbal que tiene 11 y viene de Santiago del Estero", fue la respuesta de él. Pero luego la conductora quiso saber más y le preguntó si estaba en pareja. "¿Tenés mujer o estás separado?", consultó, a lo que él contestó: "Estoy en pareja".
"Estoy hace 9 años con Javier", especificó Carnevale. "¿Cómo se llama tu mujer?", preguntó la Chiqui sorprendida. Luego de que él repitiera el nombre de su pareja, hubo un silencio incómodo en la mesa. Hasta que reaccionó Mirtha: "¡Ah! Me tomaste de sorpresa... no sabía", dijo. Y agregó: "Qué bien. ¿Estás feliz?". "Muy feliz", aseguró él con una sonrisa.
El director de Inseparables y El fútbol o yo, entre otras, contó que estuvo en pareja con Lily Ann Martin, una guionista irlandesa, durante 20 años. Juntos adoptaron a sus dos hijos y hoy tienen una relación amistosa. Después conoció a Javier, actor y guionista, y están en pareja desde hace nueve años. Antes de conocer a Carnevale, Javier había sido el novio de Fernando Peña, con quien pasó más de dos años de su vida.