Marcelo Polino pasó una mala noche luego de que los invitados del programa Divina Comida lo criticaran a sus espaldas antes de que él llegara. La anfitriona de la última velada fue Silvina Escudero, quien vive en Tigre, donde se mudó hace menos de un año y convive con muchos animales.
Los invitados, además de Polino, eran CAE, José María Muscari y Pía Slapka. Entre risas, todos comenzaron a comentar sobre la personalidad del periodista de espectáculos. Fue Muscari el que comenzó diciendo: "Quiero aprovechar la ausencia de Polino para preguntarles qué piensan de él". El primero que se animó a responder fue CAE: "Hablamos de sexo, y Polino dice que no tiene sexo, nos ponemos a cantar y Polino no canta... Es raro".
Pero el resto no se quedó callado. "Tiene un niño herido. Tiene miedo a sufrir. Es débil y vulnerable", dijo Slapka. Y Muscari contestó: "Es un gran jugador del mundo del espectáculo. El siempre es el personaje: Polino. Y sólo es él con quien él elige serlo".
Ni bien llegó, Polino se justificó: "Yo trabajo todo el día. ¡Cuatro trabajos tengo!" Y ante el reclamo de Slapka, dijo: "Vos porque no haces nada en todo el día más que ponerte divina".
Pero eso no fue todo: además, el ex jurado del Bailando por un sueño recibió el puntaje más bajo y quedó último como anfitrión. Escudero, en cambio, fue la que obtuvo más puntos.