En "Divina comida", Pía Slapka abrió su corazón y compartió una dura parte de su infancia. Cae, Marcelo Polino, Silvina Escudero y José María Muscari se conmovieron con la historia en la mesa.
"Cuido mucho el trabajo y el dinero. Cuando era chica a veces no tenía ni para comer, le decía a mis compañeros de colegio que me había olvidado la vianda pero era mentira", confesó Slapka ante la atenta mirada de los comensales.
Cae fue el que consultó la importancia del dinero en la vida de cada uno y la primera en tomar la palabra fue Pía. "Me da mucha tranquilidad saber que puedo pagar mis cuentas, lo básico. Yo arranqué tan de abajo que para mí eso es muy importante", consideró.
"Hay mucha irrealidad, mucha gente que vive en una burbuja inmensa, que gana mucha plata. Es cierto que pagás otro precio, pero la vida no pasa por ahí. Esto es una pel... atómica. Uno tiene que ser muy respetuoso, agradecer y valorar de verdad lo que se tiene", planteó la rubia, que provocó el llanto del anfitrión Cae.
Polino también contó un aspecto poco conocido de su vida. "Yo hace quince años que trabajo con minoridad en riesgo. Colaboro con hogares que reciben niños que han sido separados de sus familias porque han recibido abusos intrafamiliares", relató.
"A veces uno se olvida de dónde viene, de los valores, de las escalas, pero cuando veo a un chico que se me agarra de la pierna y me dice: 'Llevame, llevame' entonces me doy cuenta de que a mí la vida me dio todo", concluyó el periodista.