"Divina Comida": Floppy Tesouro abrió las puertas de su increíble penthouse de Puerto Madero

Después del monoambiente de Grego Rossello, la bailarina recibió a los invitados en su hogar.

Floppy Tesouro, anfitriona en \
Floppy Tesouro, anfitriona en \

El miércoles fue el turno de Floppy Tesouro de ser la anfitriona de la cena de "Divina Comida" para el Coco Sily, Denise Dumas, Boy Olmi y Grego Rossello.

Los invitados quedaron asombrados con el tremendo penthouse en el que Floppy vive junto a su marido en Puerto Madero, con una vista privilegiada. Pero antes, la anfitriona recorrió su casa junto a las cámaras de Telefe.

"El sillón es superamplio porque nos encanta tirarnos a mirar películas en la TV, tipo cine", comentó la bailarina, casada con Rodrigo Fernández Prieto y mamá de Moorea.

Antes de llegar, Grego había comentado con humor: "Estoy seguro de que Floppy tiene una casa top. Seguro que el tamaño de uno de los siete baños que debe tener va a ser del tamaño de mi monoambiente".

Pero no todo es color de rosas en el paraíso: Floppy contó un feo episodio que vivió. "Hay un sector que es al aire libre que antes tenía un jacuzzi y cuando hacía calor me metía en malla con la nena. Un día veo a cuatro tipos colgados gritando '¡Eh! Floppy Tesouro' y me empezaron a sacar fotos. Todo bien pero es mi intimidad. Al final tuvimos que llamar a seguridad", relató.