Ximena Capristo le propuso a Gustavo Conti abrir la pareja: "Puede estar con quien quiera, lo habilito"

La pareja, que ya lleva casi dos década de convivencia, se confesó en "Los Ángeles de la Mañana".

Ximena Capristo
Ximena Capristo

Ximena Capristo y Gustavo Conti llevan casi 20 años juntos, y en ese tiempo más de una vez charlaron sobre la posibilidad de abrir la pareja. Ahora, la morocha confesó que cree que "el momento es ahora".

Ximena Capristo
Ximena Capristo

"Estábamos en casa con unos amigos y lo charlamos un montón. Al principio dijimos que a los 50 podríamos abrir la pareja. Como una cosa a futuro", contó Capristo. Pero después se dio cuenta de que el momento "es ahora" y ya no quiere esperar, a pesar de la negativa de Conti.

Invitados a "Los Ángeles de la Mañana", ambos bromearon sobre cuáles serían las reglas que pondrían ante la posibilidad de una pareja poliamorosa.

Ella se apuró a decir que nadie le gusta más que su marido, pero Conti lanzó: "Yo tengo amigas muy lindas: Silvina Luna, Silvina Escudero, Mariana De Melo, Rocío Marengo, Lourdes Sánchez, Pampita...", y entonces Ximena lo interrumpió: "¡Pampita no es tu amiga!". Pícaro, él redobló la apuesta: "Pero podría serlo...".

Ximena Capristo
Ximena Capristo

"Si él tiene ganas de estar con alguien, puede hacerlo pero yo no me quiero enterar", agregó ella. "Muchas veces lo veo viendo fotos de minas lindas. Le digo que tranquilamente puede estar con quien quiera porque lo habilito". Y subrayó: "¡Pero tiene que ser recíproco!".