Martin Braithwaite, el refuerzo del Barcelona que cuesta 300 millones de euros pero no sabe hacer jueguitos

El delantero que llegó para reemplazar al lesionado Dembélé fue presentado en sociedad y tuvo su primer contacto con la prensa.

Martin Braithwaite (Foto: Nacho Doce/REUTERS)
Martin Braithwaite (Foto: Nacho Doce/REUTERS)

El delantero proveniente del Leganés, Martin Braithwaite, fue presentado en sociedad por el Barcelona FC. El delantero danés llegó de urgencia al club catalán por la lesión de Ousmane Dembélé.

Su presentación no tuvo gran cantidad de asistentes, y en su primer contacto con la prensa en el Camp Nou, el futbolista que fue transferido por 18 millones de euros quiso mostrar sus dotes con la pelota... pero se le complicó.

El futbolista de 28 años, que cuenta con una cláusula de salida de 300 millones de euros, se mostró feliz de haber fichado con la institución catalana. "Estar aquí es de las mejores cosas que te pueden pasar. Estoy en el mejor club del mundo", aseguró en conferencia de prensa.

"Soy fuerte, rápido, físico y mi mayor característica es que me encanta estudiar el juego. Soy un goleador", sentenció Braithwaite, quien acumula seis goles en 24 encuentros en la actual liga española.

El video completo: