Eugenia Tobal despidió a su mamá con un mensaje emotivo en las redes

"Te acaricio cada vez que comienza a doler", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Eugenia Tobal y su mamá.
Eugenia Tobal y su mamá.

Eugenia Tobal sufrió la semana pasada la pérdida de su mamá Ofelia, quien sufría de cáncer. Ante terrible noticia, la actriz se tomó unos días para despedirse públicamente de su madre.

"Cerca, bien cerca. Estoy… en algún lugar estoy. No puedes tocarme asi como no se puede tocar el amor… pero si puedes sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en la sonrisa de tu recuerdo", comenzó Tobal en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando ríes? Esa soy yo. Estoy, creeme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado”.

La despedida de Eugenia Tobal a su mamá en las redes. (Instagram)
La despedida de Eugenia Tobal a su mamá en las redes. (Instagram)

"Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a doler. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca. No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado", manifestó sobre su mamá que falleció en el Hospital Italiano.

La mamá de Eugenia Tobal llegó a aconocer a su nieta Ema.
La mamá de Eugenia Tobal llegó a aconocer a su nieta Ema.

"Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado… tan sólo me adelanté un poco en el paso… Y volveremos a estar juntas. Cuándo nos reencontraremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca… hasta el último día de tu viaje…", concluyó.

Para felicidad de Eugenia, Ofelia llegó a conocer a su nieta Ema, que nació hace dos meses.